sábado, 19 de septiembre de 2009

CAMPEONES PROVINCIALES DE BAILES BURGALESES


Enhorabuena y Felicitaciones a nuestras chicas que danzaron en Quintanar de la Sierra el día 12 de Septiembre en la final provincial de bailes Burgaleses y que han obtenido la el primer premio por delante de la Asociación de "El Pinar" de Pradoluengo, que obtuvo la segunda plaza y de la Asociación "Virgen del Agua" de Tardajos.

El grupo de danza "La Encina" de Castrillo de la Vega ha sido, una vez más, la agrupación vencedora, llevando el nombre de Castrillo por toda la provincia.
Enhorabuena por su trabajo y buen hacer sin olvidar a todas aquellas personas que en años anteriores dedicaron tiempo y esfuerzo en investigar, promocionar y conservar nuestros bailes regionales y a las que el grupo de danzas "La Encina" debe su prestigio provincial y regional.


En la galería de imágenes podéis apreciar que fue un baile a ras de suelo, fuera del escenario. La organización no ha sido la mejor que se espera para un evento como éste. Mucha gente no pudo apreciar los bailes por la escasez de espacio.
Lo dicho: ENHORABUENA Y FELICITACIONES