miércoles, 16 de junio de 2010

PREMIOS MANOJO A LOS TINTOS JÓVENES DE LA BODEGA COOP. SAN ROQUE DE LA ENCINA.

La bodega cooperativa San Roque de la Encina ha sido galardonada con el premio MANOJO DE ORO Y DE PLATA A LOS TINTOS JOVENES. 
El manojo de oro ha sido para el vino Monte del Conde 2009 y el manojo de plata para el vino Monte Pinadillo 2009.
El buen hacer y la apuesta por la calidad comienzan a dar sus frutos.
De Collages
La noticia aparece en los medios de comunicación locales, regionales y nacionales como Diario del Duero , El Norte de Castilla y ABC y en la Televisión de Castilla y León.



En el año que llevamos son varios los premios obtenidos. 



Enhorabuena a los responsables de estos éxitos y ánimo para seguir obteniendo galardones en un mercado tan dificil como es el vinícola.
Éxitos como en el certamen "Challenge de Paris", medalla de plata con un Reserva de 2004 y también plata en 2010. 
En el certamen "VINALIES-Vins du Monde" de Paris con sendos galardones de plata con su Reserva Monte Pinadillo 2004 y su Crianza 2007.
En el "Concours Mondial de Bruxelles 2010" obteniendo un galardón de oro a su Crianza Monte Pinadillo 2007.
Zarcillo de plata 2007 a su Roble Monte Pinadillo.
En el "IX concurso Internacional de Vinos de Madrid" obteniendo el Bacchus de plata a su vino Monte Pinadillo añadas 2008-2009.
Y los premios Manojo- URCACYL, oro a su Tinto Roble Monte del Conde 2009 y plata a su Tinto Roble Monte Pinadillo 2009. En éste certamen hay que mencionar que el Rosado 2009 llegó a la final.


El buen hacer de los viticultores ha hecho posible que la Bodega Cooperativa San Roque de la Encina tenga estos buenos vinos y la Junta Directiva de la Bodega han hecho que sean reconocidos nacional e internacionalmente.
Seguid así.

De Collages