viernes, 25 de febrero de 2011

ARANDA DE DUERO ACOGERÁ LA XIX EDICIÓN DE “LAS EDADES DEL HOMBRE” EN 2014




Aranda de Duero esta preparándose para este evento que cambiará la imagen de esta ciudad por unos meses. Seguramente su entorno se verá también afectado.
 Serán miles de visitantes que se acercarán a ver esta exposición de “Las Edades del Hombre” que en el 2014 celebrará su 19ª edición. La comarca ribereña tiene mucho que ofrecer a miles de visitantes que seguro querrán aprovechar para conocer nuestra tierra.
Castrillo de la Vega también tendrá su oportunidad de ofrecer lo que tiene. Pero sobre todo es una oportunidad para invitar a vuestros amigos a visitarnos y dar a conocer nuestro pueblo y nuestro entorno. Aranda es el corazón de la Ribera, pero los pueblos de su alrededor tienen mucho que ofrecer, vinos, gastronomía, cultura tradicional, fiestas, etc… que seguro harán que nuestros visitantes nos conozcan mejor y disfruten de unos días agradables.


Aunque os iré dando más información según se vayan desarrollando los acontecimientos, todavía falta mucho tiempo, os adelanto que la exposición tendrá lugar en las iglesias de Santa María la Real y la de San Juan que actualmente acoge el Museo Sacro.
Santa María la Real acaba de ser restaurada y merece la pena apreciar este templo, San Juan está a la espera de su restauración para la fecha de la muestra.
Poco a poco os iré poniendo al día de las novedades de la muestra.