sábado, 24 de diciembre de 2011

VARIAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS: 1ª FESTIVAL DEL CRA RIBERDUERO.- 2ªPAPÁ NÖEL EN MOTOABUELAS 2011.- 3ª FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL ALCALDE DE CASTRILLO Y SU CORPORACIÓN MUNICIPAL.

FESTIVAL DE NAVIDAD
En primer lugar os mostraré lo que sucedió en el Festival de Navidad que el CRA Riberduero celebró en la Iglesia de Castrillo el día 22 de Diciembre. Es una crónica que me ha enviado Mª Antonia, Directora del Cra Riberduero en Castrillo.
“Como novedad los alumnos que venían de Fuentespina, Vadocondes y Villalba fueron recibidos con los alegres sones de la Charanga "Turuseco".
PC220131
A continuación la directora del CRA Riberduero saludó y presentó a Juanjo, nuestro alcalde, que dio oficialmente la Bienvenida a Castrillo a los demás pueblos asistentes, agradeciendo a Daniel, cura párroco, su colaboración y la AMPA de Castrillo por su entusiasmo y trabajo.
Participaron todos los alumnos y como novedad el coro de Castrillo y la asociación de personas mayores de Fuentespina que lo hicieron fenomenal.
!! GRACIAS GUAPAS!!.
PC220227
Como novedad también y rompiendo los moldes, las supermamás de Castrillo y la profesora de gimnasia ritmica y batuca Inma de la Rua nos deslumbraron con una espectacular coreografía al ritmo de Ricky Martin. Son las mamis mas marchosas, así no es de extrañar que las hijas se muevan de esa manera en un baile que han estado preparando todo el trimestre y que las salió fenomenal.
La charanga nos envolvió con su sonido alegre metiéndonos la fiesta en el cuerpo.
Damos las gracias a todos por su participación y buen hacer. Solo me queda desear en nombre de toda la comunidad educativa del CRA RIBERDUERO:
"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO". QUE ESTE DESEO ESTÉ PRESENTE Y SE MANTENGA TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS DEL AÑO.
PÁPÁ NÖEL EN MOTOABUELAS
Acabo de llegar de Castrillo y antes de cenar os pongo en el Blog las fotos de los “Papás Nöel” en las Motoabuelas paseando por las calles de Castrillo a los niños.
P1050092
Me lo he pasado estupendamente y el ambiente era extraordinario. Este Club de Motoabuelas está haciendo que el ambiente de Navidad sea más alegre y que la actividad reúna cada vez a más gente.
P1050110
La Charanga TuruSeco hizo nos amenizó con su música, cada vez mejor, y nos felicitó las navidades con un Villancico. (Debo pediros disculpas por la calidad de la imagen puesto que no dispongo puesto que lo he grabado con la cámara de fotos y no está muy claro).
P1050139
Aquí os dejo el álbum de fotos para que podáis descargar las fotos que queráis.
FELICITACIÓN DE NAVIDAD DEL ALCALDE Y LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.
Photo01_0-4
correo 1-1
Copia de correo 1-3

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAd PARA EL AÑO 2012

Desde este Blog os quiero transmitir los mejores deseos de AMOR Y FRATERNIDAD.
nativitycomadronas
Que el año que viene seáis muy felices y la vida os colme de SALUD Y AMISTAD.
Pueblo y Comunidad se hacen compartiendo, viviendo juntos. Este Blog pretende ser eso: vivir y compartir juntos aunque estemos separados.
FELIZ   NAVIDAD