jueves, 8 de marzo de 2012

PROGRAMA DE ACTIVIDADES JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y DIPUTACIÓN DE BURGOS.

Esta entrada espero explicarla bien para que cojáis la intención.
La idea es que os pueda informar de todas aquellas actividades, cursos, ayudas y subvenciones que ofertan los estamentos públicos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos. Esta tarea no es nada fácil puesto que continuamente salen cursos, ayudas, actividades, etc… y seguramente de alguna no me enteraré. Por eso os pido apoyo, si os enteráis de algo me lo comunicáis. Éste Blog será el altavoz que transmita las novedades.
escudo-jcyl logo Diput. Burgos
Comenzaré por el programa de cursos para jóvenes de este primer semestre:
(Clica aquí ENLACE para ver mejor el cuadro de actividades).

image

Y clicad en el siguiente enlace para tener más información. Aquí encontraréis todos los datos del programa y podéis descargar todos los documentos y solicitudes para rellenar.
--(ENLACE A LA PÁGINA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN).
--(DOCUMENTO EXPLICATIVO).
De todos modos, para tener toda la información de la Junta tenéis un teléfono de atención directa. Logo O12 El 012 no es gratuíto, pero se cobra solo el establecimiento de llamada con lo que es muy barato. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a viernes ininterrumpidamente y sábados de 10:00 a 15:00. También podéis contactar a través de correo electrónico: informacion012@jcyl.es
PARA LOS JÓVENES, ECHAD UN VISTAZO A ESTE ENLACE:
JUVENTUD CASTILLA Y LEÓN. HAY MUCHAS  COSAS INTERESANTES.
También puede ser de interés:
Pruebas LIBRES para la obtención directa del Título de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA por las personas MAYORES DE 18 AÑOS en Castilla y León (Convocatoria 2012)
Admisión y matriculación de alumnos en las ESCUELAS OFICIALES de IDIOMAS de la Comunidad de Castilla y León (Curso 2012-2013)
Hoy acaba el plazo para la presentación de solicitudes a las Bolsas de Empleo supletorias de Personal Laboral. (Siento haberme enterado tan tarde).
Así mismo la Diputación Provincial de Burgos y Caja de Burgos han firmado un Convenio para la realización de programas de Educación y voluntariado ambiental con el fin de solucionar diferentes problemas medioambientales en el medio rural y fomentar entre los ciudadanos comportamientos ambientales sostenibles. La cuantía del convenio es de 45.000 €.
Convenio Diputacion-Caja de Burgos (Foto Diputación de Burgos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario