jueves, 19 de abril de 2012

X FESTIVAL DE DANZAS VIRGEN DE LA VEGA

Bueno, ya va siendo hora de que podáis disfrutar del gran Festival de Danzas que se celebró en Castrillo la tarde del Domingo.
Numeroso público y una excelente participación de grupos que vinieron a Castrillo. 
Agradecimiento especial a estos grupos desde la A.C. La Encina puesto que vinieron por "nada" y "nada" se llevaron, sino el CARIÑO y la ADMIRACIÓN del pueblo de Castrillo. Va por vosotros!!!
Agradecimiento también a los patrocinadores y colaboradores de este Festival: Ayto. Castrillo de la Vega, Mesón el Ventorro y A.C. La Encina.
En primer lugar actuaron los peques anfitriones:
El Agudillo. Peques de A.C. La Encina de Castrillo.
Con el Guri Guri: 

Y después una polka:

Actuó también el grupo El Puerro de Gumiel de Izán.

Jota del Pañuelo. El Puerro de Gumiel de Izán.
Los danzantes de Baños de Valdearados:

Baños de Valdearados.
Baños de Valdearados.
Grupo Lerema de Lerma:

Lerema de Lerma. La Serranita.
Lerema de Lerma. El Reinado.
Villalbilla de Burgos:

Villalbilla de Burgos. La Tarara.

Grupo Alfares de Aranda de Duero:

Grupo Alfares de Aranda de Duero. Los Vendemones.
Grupo Tierras Nobles de las Quintanillas:

Grupo Tierras Nobles de las Quintanillas. Inés.
Y como colofón a esta estupenda tarde del folclore  Castellano y Leonés, más en concreto de la provincia de Burgos, A.C. LA ENCINA: 

(((Todos los Vídeos que están colgados y alguno más los podéis ver en este enlace: VIDEOS )))
Seguramente me habré equivocado en alguna jota puesto que, aunque me ha ayudado mucho Vega, no  las conozco bien. Espero que me ayudéis a corregir los errores y también les sepáis perdonar.
He de decir también que a mí personalmente me hicisteis pasar una tarde extraordinaria. Mi más sincera ENHORABUENA a tod@s l@s participantes. 
Aquí os dejo unas pocas fotos. Si alguno me quiere enviar alguna más las colgaré muy gustoso. Correo de Contacto.
Enlace a fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario