sábado, 19 de mayo de 2012

A-11. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO: LEVANTAMIENTO DE ACTAS OCUPACIÓN DE BIENES AUTOVÍA DEL DUERO A-11

El día 10 de Mayo salieron publicadas en el B.O.E. las listas de expropiaciones forzosas para la construcción de la variante de Aranda en la A-11 a su paso por Castrillo de la Vega, Aranda de duero y Fresnillo de las Dueñas.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
En Castrillo de la Vega el lugar del levantamiento de actas será en los locales del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega. Día 14 de junio de 2012, de nueve a trece horas yde dieciséis a diecisiete treinta horas.
Aprovechando la noticia quiero poner a vuestra disposición una herramienta que creo os será útil y que podéis encontrar en Internet. Yo pondré un enlace en el Blog a la margen izquierda para que podáis acceder en cualquier momento.
IBERPIX:
Podéis verlo tambien en foto satélite.

En la barra de herramientas situada en la parte superior tenéis muchas opciones: búsqueda por toponimia y por coordenadas, medición de distancias y de superficies, descarga del mapa o foto, etc.... Ya lo iréis descubriendo vosotros según lo vayáis usando. 
Os puede ser útil para buscar cualquier término municipal, camino, etc.... Medir distancia que hay o distancia recorrida, etc.... En fin creo que os puede ser muy útil.
A partir de ahora lo encontraréis en la margen izquierda del Blog Castrillo de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario