lunes, 23 de julio de 2012

PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE SANTIAGO 2012.

Bueno, que llegan las fiestas de Santiago 2012.
image0-002
Yo no soy quién para invitar a Castrillenses y Foráne@s a las fiestas de Castrillo, para eso está su Alcalde Juan José Gutiérrez y la Corporación municipal. Aquí os dejo con sus cordiales palabras de Bienvenida y su deseo de unas felices fiestas:
image0
Sin ir más lejos, mañana tendremos el PREGÓN DE FIESTAS a las 20:00 h. en el balcón de la Casa Consistorial. Como llevan haciendo hace unos años, las mujeres obsequiarán con dulces típicos a todos los que allí nos congreguemos. Por cierto, felicitar de todo corazón a estas mujeres por su buen hacer y por esos exquisitos dulces. Y la Charanga Turu-Seco nos amenizará con sus canciones. Enhorabuena para ellos también porque le dan una nota muy alegre y de Fiesta Grande. Será el pistoletazo de salida de unas fiestas de Santiago 2012 que poco a poco iré desgranando y en las que espero que os lo paséis muy bien.
El programa será el siguiente:
image0-005
Ya sabéis que iré colgando los vídeos y fotos de los actos festivos según vaya teniéndolos.
El jueves, día 26 de Julio, tendremos una actuación a cargo de Lucía y Álvaro Baños  en un concierto de Piano y Soprano. Lucía y Álvaro son dos hermanos que tienen raíces en Castrillo. Dos artistas que buscan hacerse camino en este difícil mundo de la música. No os lo perdáis.
Para el resto de los días aquí os dejo la programación:
image0-006
Por mi parte no queda más que desearos unas muy felices fiestas y que disfrutéis de la compañía de familiares y amigos.
Os dejo con un artículo de la Revista del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega escrito por el Párroco Daniel Sanz en referencia a nuestro Patrón Santiago Apóstol:
image0-012

Aquí os dejo un enlace de interés aparecido hoy en Diario de Burgos:
ARTÍCULO DE DIARIO DE BURGOS  LAS FIESTAS DE CASTRILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario