domingo, 16 de diciembre de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE CASTRILLO

Para estas jornadas prenavideñas hay noticias variadas, una buena y otra mala. Por una parte el CLUB MOTOABUELAS será el encargado de recibir a Papá Nöel y repartir regalos el día 24 de Diciembre. Desde las 17:00 h. pasearán a los niñ@s en sus Motoabuelas y sobre las 18:00 h. harán un descanso y un aperitivo de navidad. Como siempre amenizará la actividad LA CHARANGA TURUSECO. (Que cada vez suena mejor).
Una manera muy emotiva y alegre de comenzar la NAVIDAD.


Por otra parte el Centro ADROGA que está situado en el Convento de los PP. Espiritanos en el Monte de Castrillo cerrará finalmente (Noticias: Diario de Burgos -Correo de Burgos -Diario de la Ribera). Una mala noticia. 
Es una consecuencia más de los fatales recortes que estamos sufriendo y en este caso desde la Comunidad de Madrid. Era una noticia esperada después de lo que se venía presagiando en los medios de comunicación (Noticia Diario de Burgos).
Foto Diario de Burgos.
Y bien. Más adelante, no tardando mucho, me pondré en contacto de nuevo con vosotros para poneros al corriente del programa de actividades de las Navidades. Y, como no, enviaros la felicitación de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario