lunes, 3 de diciembre de 2012

CASTRILLO EN EL PROGRAMA JOTAS Y MUCHO MÁS

Bueno, ¿qué os pareció el programa de "JOTAS Y MUCHO MÁS" en rtvcyl.es? Espero que os haya gustado.
Yo estuve en la grabación y pude disfrutar del cariño que pusieron las chicas y las no tan chicas en sus bailes y en sus dulces. Creo que también vosotros lo habréis notado desde las pantallas de vuestros monitores.
No se puede pedir más: simpatía, alegría y el cariño de estas chicas y mujeres en un soleado día de otoño con un verde primaveral en la hierba del arroyo y de las bodegas.


Todos pudimos disfrutar de los bailes que nos ofrecieron y degustar las buenísimas rosquillas y sardinillas que me hicieron recordar a un ser muy querido.




Yo realicé algunos vídeos de la actuación y, aunque se que no tienen la misma calidad de los emitidos por TV, aquí os los dejo. 
Cuando esté disponible el vídeo en rtvcyl.es lo pondré en la parte izquierda del blog para que lo podáis disfrutar siempre que queráis. 
(Después de pasados unos días ya está disponible y os lo pongo en el artículo. Seguirá definitivo en la parte izquierda del blog).

Mientras tanto tenéis los mios. Aquí os dejo el primero y en el enlace de abajo podréis ver los demás.

VIDEOS.

Y como siempre hice unas cuantas fotos.
Las bodegas ofrecieron un marco excepcional. Un paisaje rústico precioso con un verde mágico.

Ya sabéis que las podéis descargar desde el enlace de debajo de la foto o pinchando en la foto.
Enlace a fotos de la grabación de programa "Jotas y mucho más" de rtvcyl.-
Desde este blog mi más sincera enhorabuena al Grupo de Danzas La Encina y a la Asociación de Mujeres Rurales Virgen de la Vega.