miércoles, 11 de diciembre de 2013

MUESTRA DE BAILES A FAVOR DE LA ASOC. ESCLEROSIS MÚLTIPLE RIBERA DEL DUERO

Ya faltan pocos días para que Grupo de Danzas La Encina nos deleite con sus bailes regionales y esta vez con un fin solidario.
El día 17 de Diciembre se conmemora el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. El fin es recaudar fondos que irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple Ribera del Duero.Es por eso que os lo quiero recordar para que tod@s aqull@s que podáis os acerquéis al Centro Cultural Caja de Burgos el miércoles 18 de Diciembre a las 19:30 h. 
La entrada son 3€.

Colabora en esta actividad el Ilustre Ayto. de Castrillo de la Vega que nos hace llegar a través del Grupo de Danzas esta invitación:
No lo olvidéis. Es por una buena causa en el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que sufren 40.000 personas en España y cuya cura depende de la investigación.
Para que conozcamos mejor esta enfermedad os dejo este vídeo y este enlace: (Es un vídeo que nos define lo que es la enfermedad a través de una persona afectada. Y a la vez es un vídeo para la ESPERANZA).

Una cosa más: en la lucha contra esta enfermedad podemos ayudar enviando donativos a través del siguiente enlace DONATIVO
Todos conocemos a gente que tiene esta enfermedad, familiares, amigos, vecinos, conocidos. Seamos solidarios con ell@s. 

Desde este blog quiero enviar un abrazo muy fuerte a las personas que conozco y que tienen esta enfermedad. Especialmente a una buena amiga. Recordad que la ciencia avanza cada día más deprisa. Estoy, estamos con vosotr@s. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario