sábado, 15 de junio de 2013

NUEVAS NOTICIAS. SE RETOMAN LAS OBRAS A-11. PROGRAMA CRECEMOS.

Nuevas y esperanzadoras noticias sobre la A-11. Ayer, en una visita sorpresa, la Ministra de Fomento pudo contemplar la evolución de las obras de la Autovía del Duero. Los medios de comunicación se hacían eco de la noticia. DIARIO DE BURGOS, CORREO DE BURGOS, DIARIO DEL DUERO.
Foto Diario de Burgos
Según sus propias palabras "Es una infraestructura muy importante para la provincia, para Aranda. Era un compromiso que yo había adquirido con el Gobierno de Castilla y León y lo que hemos hecho en el presupuesto, aunque no había contemplado dinero, es colocar 6,8 millones para poder continuar con esta infraestructura  que es, dentro de la A-11 uno de los puntos más importantes, porque el tráfico supera los 8.000 vehículos diarios y es un nudo de comunicación muy importante y era una necesidad."
Estos días que he realizado varios recorridos con la bicicleta de montaña, había visto moverse a los grandes camiones y máquinas por la A-11. En el cruce de Fuentespina, uno de los más costosos, se está trabajando en los pilares del puente. Espero que este sea el empujón definitivo para acabar este tramo al que le falta poco, pero que no se acaba nunca.

Por otra parte hace unos días se ha firmado en la Diputación de Burgos el PROGRAMA CRECEMOS. Un importante programa para que los municipios sigan "Creciendo".