miércoles, 26 de junio de 2013

PREMIOS A LOS VINOS DE CASTRILLO DE LA VEGA. MONTE DEL CONDE, ABADÍA DE ACÓN Y NEO.

En lo referente a nuestros vinos y a nuestras bodegas, "Suma y sigue". Los vinos de Castrillo han recibido varios premios en diversos concursos tanto nacionales como Internacionales.
Es un orgullo para sus viticultores y seguro que también una gran felicidad. Y es que se están haciendo buenos, muy buenos vinos.

Monte Pinadillo Crianza 2010 de la Bodega San Roque de la Encina  ha obtenido la medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas. Y por su parte Abadía de Acón ha obtenido dos medallas de plata con Acón Crianza 2009 y Acón Roble 2011.



Por su parte Abadía de Acón ha obtenido el premio Zarcillo de Oro con Acón Reserva 2007 y plata con Acón Reserva 2008.
Y Monte Pinadillo de la Bodega Cooperativa San Roque de la Encina ha obtenido Zarcillo de Plata con su Vendimia Seleccionada 2009.
Buenas noticias. No es casualidad que en los últimos años se hayan recibido varios premios. El trabajo de los viticultores y de los trabajadores de las Bodegas  está dando sus frutos. Enhorabuena porque estos premios son de tod@s los que aportan el buen fruto de la vid para hacer estos vinos tan buenos. 
Recomendación: "Celebradlo con vuestras parejas, amigos, familiares,.... Celebrad la vida con uno de estos estupendos vinos".