lunes, 29 de julio de 2013

DESFILE DE PEÑAS. I CONCURSO DE CARROZAS.

Éxito rotundo en el I Concurso de Carrozas y el desfile de Peñas por las calles de Castrillo. Una calidad más que aceptable para este primer año. Y sobre todo ALEGRÍA, mucha alegría. Buena puesta en escena, imaginación,.... de todo un poco, pero sobre todo mucha participación y ganas de pasarlo bien.
Acompañados por las Charangas de TuruSeco y Charalanga pasamos una espléndida tarde de fiesta. Enhorabuena a los músicos de estas dos charangas y a sus amigos que les han venido a acompañar y a hacernos pasar una buena tarde.

Si alguien quiere seguir la fiesta está invitado a bailar este pasodoble SOL Y SOMBRA gentileza de los componentes de las diversas charangas. Desde este blog un agradecimiento muy especial a estas personas que nos lo hacen pasar tan bien. GRACIAS FENÓMENOS.
El podium del I Concurso de Carrozas quedó así:
1º "Los Pica Piedras" y sus "Tronco móviles"
2º "Los Rojos" con su bodega típica.
3º "El Perro" 
Aunque al final todos los participantes tendrán premio. 
En fin, una tarde muy alegre y divertida con un gran éxito de público y de participación. 
A lo largo de todo el recorrido hice muchas fotos. Aquí os dejo el ENLACE A FOTOS. No están todas por temas de espacio. Si alguno de vosotr@s está interesado en hacerse con ellas poneos en contacto conmigo (CONTACTO) y os las haré llegar.
Tenéis también más fotos y vídeos en este enlace de CARLOS GONZÁLEZ a quien quiero agradecer su colaboración. Muchas gracias Carlos.