martes, 26 de noviembre de 2013

ROBERTO CARRASCO Y SU PÁGINA WEB.

Hace tiempo que no tenemos noticias de nuestro Castrillense director de cine ROBERTO CARRASCO. Y es bueno recordar su trabajo esperando ver pronto sus nuevos proyectos. Animándole desde aquí a seguir trabajando en su pasión: el cine.
Es hora de presentar su página web CARRASCODIEZ sobre todo para conocerle un poco mejor.

Roberto comenzó allá por los años 90 principalmente con cortos: "MECANIC" (89), "LA LLAMADA" (90), "SUEÑO DE ROBOT" (91), ...., "DE LA TIERRA A LA LUNA" (97). 

Roberto echa mano de su familia y amigos para la realización de estos cortos.
Después siguieron otros cortos como "BUHO ROJO" (98), "EL NIÑO DEL ALAMBRE" (2001) y cuyos trailer podéis ver en su web CARRASCODIEZ.  

Y después de unos años en blanco aparece un trabajo que para mí, corredor de varias maratones, es muy especial por los recuerdos que me hace revivir.
Un film sobre la carrera de Maratón: "OBSESIÓN 42.195" (2010). En colaboración con MALDITOS ROEDORES.
Y ese mismo año estrena el corto con el que obtiene varios premios en certámenes nacionales e internacionales de cortos: "THE LOST ROCKEFELLER" (2010). Premio Certamen Cortos de SoriaCertamen Cortos Aguilar de CampooMejor Corto Festival Internacional de Torrelavega. Invitado al Festival Internacianal de Guanajuato (México).
Y seguramente pronto veremos sus nuevos trabajos. Esperemos que tenga éxitos en ellos. Según su web el próximo trabajo se titula "MONTES DE PANTERAS". SUERTE.
Para todos los que queráis seguir su trayectoria dejaré fijo un enlace en la parte izquierda del blog.