sábado, 10 de mayo de 2014

II CONCENTRACIÓN DE CHARANGAS "PUEBLOS DE LA RIBERA"

El pasado 3 de mayo nos juntamos en la localidad soriana de Langa de Duero para celebrar el 2º encuentro de Charangas "Pueblos de la Ribera". FENOMENAL AMBIENTE
Un recorrido por sus calles llevando un ambientazo en un día esplendido de sol.
Hay una cosa que quiero destacar de esta jornada: La gran confraternización entre tod@s l@s componentes de estas charangas que arriman el hombro para hacer "Ribera del Duero" de verdad.

Un total de seis charangas que se juntaron para pasárselo en grande y llevar un ambiente de fiesta y alegría a este pueblo soriano. 
Esta iniciativa comenzó el pasado año en Castrillo, Iª Concentración de Charangas "Pueblos de la Ribera" y su éxito va en aumento. En esa ocasión eran cuatro las charangas concentradas y este año el número es de seis.
Charanga TuruSeco, Los Chupitos de Fuentespina, Charanga la Nieve de Baños de Valdearados, La Vid Band, Charanga La Carga Piñas de Villalba de Duero y Charalanga de Langa de Duero.
Aquí os dejo un vídeo casero de lo que se pudo escuchar este día. Para aquell@s que sienten la música, la alegría, la fiesta, la confraternización de los pueblos y sus gentes..., poneos en su lugar, con un instrumento musical entre las manos y seguro que un hormigueo os recorre el cuerpo.
¿Os habéis echado a bailar? Pues allá va otro.
Aquí os dejo el enlace a todos los VÍDEOS que hice esta jornada. (Aunque tienen una calidad casera espero que os gusten. Los podéis poner en HD).
Y nada, esperar a que llegue la III Edición de esta estupenda idea. Enhorabuena.
Podéis ver también las fotos y los vídeos en el siguiente enlace: CASTRILLO DE LA VEGA FACEBOOK.