martes, 26 de agosto de 2014

IX MOTOABUELADA.

Acaba una de las actividades más emblemáticas y con más repercusión mediática del verano castrillense: IX MOTOABUELADA.
Sus fronteras van más allá de lo comarcal y se expanden a lo regional y nacional. Norte de Castilla, Aranda Hoy, Periódico de la Ribera, Top Ribera, TribunaBurgos. Dentro del mundillo de las motos clásicas, La Motoabuelada es muy conocida a nivel nacional desde hace varios años. Un mérito de sus organizadores y de esta asociación CLUB MOTOABUELAS DE LA RIBERA.
Un buen número de moter@s, amantes de estos viejos, preciosos, estupendos cacharros de dos ruedas, se dan cita año tras año en Castrillo para hacer rugir sus motores y hacernos retornar a otra época donde la moto era uno de los principales vehículos de transporte de personas.
En el segundo día de concentración, el lugar de parada fue Vadocondes. Esta localidad ribereña y su plaza, fueron el lugar de descanso de la segunda ruta.
(Cuando tenga a disposición la crónica del primer día de concentración, os la haré llegar).
Fueron muchos l@s Vadocondin@s que se acercaron a ver estas maravillas de dos ruedas. Un día caluroso de agosto y un marco esplendido.
Para que podáis ver más motos: ENLACE A FOTOS.
Esta es su entrada en Vadocondes y su paso por Aranda de Duero de vuelta a Castrillo.



Como ya os he dicho antes, espero recibir más información sobre la IX Motoabuelada y más fotos. Hasta la próxima que será la Décima.