jueves, 18 de diciembre de 2014

CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL "LA BUHARDILLA"

Y llega el día de la celebración del 10º aniversario de la Guardería municipal "La Buhardilla".

El grupo de padres y madres de l@s niñ@s que han pasado por esta guardería se reunieron en el frontón cubierto municipal para celebrarlo junto a profesores y cuidadoras. 

Transmito aquí las palabras de la directora del CRA. RIBERDUERO llenas de orgullo por el trabajo realizado y de agradecimiento por las facilidades concedidas por el Ayto. de Castrillo de la Vega.
Es un privilegio poder contar con un servicio de Guardería como el que nos ofrece La Buhardilla desde hace ya 10 años.
En este tiempo han pasado por ella 75 niños y niñas y varias cuidadoras cuya labor ha sido excelente.
Pero el gran motor de este y de otros proyectos que hacen crecer este pueblo es el Ayuntamiento con sus concejales y trabajadores y en especial Juanjo, un alcalde tenaz cuya fe en su pueblo y en sus gentes le hace pelear por conseguir lo mejor para sus habitantes y en especial para los más pequeños, que serán los futuros ciudadanos de Castrillo de la Vega.
O como escribe la crónica del DIARIO DE BURGOS: "10 Brindis por seguir creciendo en la Buhardilla". Un artículo que deja meridianamente claro la importancia de un servicio de guardería en la zona rural. La importancia del programa CRECEMOS.
Y es que la guardería cumple un papel importantísimo en la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres.
Disfrutad de esta presentación de parte de Mª Antonia y del CRA RIBERDUERO.
Apostar por los niños es apostar por el futuro. Es dar a las calles alegría. Es revivir nuestra propia infancia. Es vivir la mágia de la vida. Como la mágia que nos divirtió al final de este acto. Barajas que se encongen de tamaño, pañuelos que se anudan solos, cuerdas que se cortan y se unen, huevos que aparecen y desaparecen. La mágia. En este caso la mágia del mago Luis Joyra.
Aquí os dejo unas fotos del acto y del espectáculo. Que las disfrutéis y ..... a por la mayoría de edad.
ENLACE A FOTOS.