domingo, 4 de enero de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD

Los ensayos se dieron por concluidos. Los nervios del estreno acabaron ayer después del Festival de Navidad. Alegría, simpatía, música, baile, humor, poesía, teatro y hasta publicidad pudimos disfrutar en este Festival. Niños, jóvenes y adultos nos hicieron disfrutar de una tarde que acabó con un estupendo y delicioso chocolate y música.

Los protagonistas: El grupo de Mamás muy divertidas, niños y niñas de La Encina, niños y niñas del grupo del taller de reciclaje de Mari Mar, alumnos de la Catequésis de Marcos, la Asociación de Mujeres Rurales, el Coro Parroquial, etc.... Y todos aquellos que están detrás del telón. Las personas que se han tirado un montón de tiempo ensayando con l@s niñ@s. La luz, el sonido, los diálogos,  la dirección, la puesta en escena,etc.... A tod@s ENHORABUENA
Como todos los años es un placer disfrutar de la Alegría de la Navidad a través de este festival. Simpatía, risas, canciones, villancicos, humor, chocolate, etc..., y sobre todo la unión de un pueblo por festejar la Navidad juntos.
He de dar la enhorabuena a las autoras de un chocolate tan rico y al grupo de música que ameniza la fiesta final.
ENLACE A FOTOS.
ENLACE A VÍDEOS. (Falta algún vídeo. Los pondré en breve).
Ya solo queda la Cabalgata de Reyes. Mañana día 5, a las 7 de la tarde, saldrán sus Majestades Los Reyes Magos desde el Ayuntamiento. Os esperamos.
FELIZ AÑO NUEVO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario