lunes, 4 de mayo de 2015

III CONCENTRACIÓN CHARANGAS PUEBLOS DE LA RIBERA.

(Aunque la noticia ha pasado ya hace unos días, es bueno que podáis tener la oportunidad de verla aquellos que no tenéis Facebook y no estáis en la página de Facebook de Castrillo de la Vega, donde están puestas las fotos y vídeos de la jornada en Fuentespina. Estos días me ha sido imposible la publicación en el blog).
Esta vez le ha correspondido el turno a la localidad de Fuentespina. Con ocasión de la III concentración de Charangas "Pueblos de la Ribera".
Un total de seis charangas que se dieron cita desde las 11:00 de la mañana para alegrar con su música las calles de Fuentespina.
La Charanga Turuseco de Castrillo de la Vega, Charalanga de Langa de Duero, Charanga La Nieve de Baños de Valdearados, Charanga La Vid Band de La Vid, Charanga La Cargapiñas de Villalba de Duero y Charanga Los Chupitos de Fuentespina.
En un precioso entorno que os suena a tod@s l@s Castrillenses, nos juntamos con ell@s para pasar un día estupendo.
Ya sabéis que os dejo un enlace a las fotos para que os las podáis descargar y disfrutar. ENLACE A FOTOS
Y así sonaban en su primera pieza musical todos juntos en la plaza de Fuentespina.

Y aquí tenéis el ENLACE A VÍDEOS de la jornada.
Es la tercera Concentración de Charangas Pueblos de la Ribera. Y esto se va consolidando. Que no pare.
No solo es una concentración musical, es el encuentro de gente de varios pueblos, de confraternización, de amistad. Es una fiesta que lleva alegría y amistad a aquella localidad que le toca organizar. Todo ello para disfrute de sus ciudadanos y de todas aquellas personas que les acompañamos.
ENHORABUENA A LA CHARANGA LOS CHUPITOS, porque este año han sido ellos los encargados de organizar esta fiesta.
Hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario