lunes, 30 de marzo de 2015

PROGRAMA DE SEMANA SANTA 2015

Hola a tod@s Castrillenses y amigos!!
Se acerca la Semana Santa. Una época de vacaciones escolares que algunos aprovecharéis para volver a Castrillo. También época de festividades religiosas. Disfrutad del descanso y de la compañía de vuestros amigos. Pero para aquellos que les guste la Semana Santa Castrillense, aquí os dejo el horario de celebraciones:

CELEBRACIONES DEL TRIDUO PASCUAL

JUEVES SANTO
 - CENA DEL SEÑOR: 19:00 H.
VIERNES SANTO
 - VIACRUCIS: 12:00 H.
 - OFICIOS DE PASIÓN Y MUERTE DEL SEÑOR: 18:30 H.
SÁBADO SANTO
 -VIGILIA PASCUAL 22:30 H.
DOMINGO DE RESURRECCIÒN
       -SANTA MISA A LAS 13:30 H.
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
Marcos, nuestro cura párroco, nos invita a participar en estos actos en los que celebramos la Pasión y muerte de Jesús y lo más importante, su Resurrección. "El acontecimiento central de nuestra fe es la resurrección de Jesús. Si después de su muerte Jesús no se hubiera manifestado a sus amigos y a todos los que creían en él, hoy no podríamos decir que el pecado y la muerte han sido vencidos".
Durante la Semana Santa Castrillense podemos disfrutar de las tradiciones que aún se conservan y que recordamos desde niños. Os animo a participar.

Os recuerdo que después de la Semana Santa celebramos la fiesta de la Virgen de la Vega. El lunes 6 de abril es "la Subida de la Virgen" a las 17:00 h. en la ermita.
Os dejo de momento el cartel de fiestas a la izquierda del blog.