domingo, 12 de abril de 2015

SALVE CANTADA A LA VIRGEN DE LA VEGA.

El viernes celebramos la Salve Cantada en honor a nuestra Patrona la Virgen de la Vega.
L@s Castrillenses ofrecieron sus flores y con ellas su devoción. Seguramente algunas promesas que cumplir, algún deseo por realizar o alguna petición también acompañaban esas flores. Esto sucedía mientras se cantaba el himno a la Virgen de la Vega. 

La Salve a nuestra Patrona La Virgen de la Vega es uno de los actos que más gente reune. Donde se siente la emoción y el cariño. Es el primer acto de los nuev@s Quint@s y sus caras lo dicen todo.
Para muchos de los que estáis fuera, sobre todo la gente más mayor, sé que escuchar esto os emociona al igual que a más de un corazón que entonaba su canto.

Otro año más cumplimos con la tradición de cantar La Salve. Otro año más nos sentimos juntos y unidos como pueblo. Con una misma historia entorno a unas mismas tradiciones.
Ojalá que lo sigamos haciendo. Merece la pena estar juntos celebrando la fiesta de la Virgen de la Vega, celebrando nuestra vida. Animáos a venir. Que seáis felices.
Y aquí os dejo el enlace a las FOTOS DE LA SALVE.
No quiero acabar este post sin dar las gracias de corazón a este grupo de músicos, quienes no faltan a su cita con sus vecinos.