miércoles, 23 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016.

Desde que en 1223 San Francisco de Asís celebrase el primer Belén viviente en Greccio, el primero de la historia, el Cristianismo ha seguido celebrando esta tradición. Desde entonces, los belenes forman parte de nuestra cultura y de nuestra tradición.
En la parroquia de Castrillo las mujeres han realizado un bonito Belén con todo cariño. Ese cariño que quiere que viváis estas fechas en Paz, Amor y Fraternidad. Para que podáis disfrutar de ese cariño, aquí os lo dejo en imágenes. Y un fuerte aplauso para estas mujeres por su trabajo y dedicación.
Por mi parte, quiero enviaros esta postal navideña que rememora ese primer Belén de San Francisco en Greccio. Os invito a leer este pasaje donde podéis encontrar estas palabras:"Se prepara el pesebre, se trae el heno y se colocan el buey y el asno. Allí la simplicidad recibe honor, la pobreza es ensalzada, se valora la humildad, y Greccio se convierte en una nueva Belén. La noche resplandece como el día, noche placentera para los hombres y para los animales."
             FELIZ NAVIDAD Y                 
     PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016.     
Desde este blog, os deseo de todo corazón, que paséis unas felices fiestas y que el año nuevo os depare SALUD Y FELICIDAD. Que seáis felices.

Por otra parte, Marcos me ha hecho llegar los horarios de las misas para estas fechas navideñas.
Día 25 de diciembre, a las 13:30 horas
Día 27 de Diciembre a las 12 horas.
Día 1 de enero a las 12 horas.
Día 3 de enero a las 13:15 horas
Día 6 de enero a las 10 horas
Día 10 de enero a las 12 horas.