jueves, 21 de enero de 2016

AMOR A LA NATURALEZA.

Algun@s, desde pequeñ@s, apuntan maneras. Su Amor por la Madre Naturaleza, por el Deporte, por la Medicina, por la Docencia, etc....
Esta vez hablamos de Daniel Pinto Carrasco, gran amante, estudiante y estudioso de la Naturaleza y de los animales que la habitan.
Y es que se ha presentado a un concurso de fotografía y vídeo de naturaleza y que él nos explica en qué consiste:
"es un concurso que organiza una empresa que se dedica a dar cursos de observación de la naturaleza y cosas así, y que además tiene una tienda online de cámaras de fototrampeo y alguna cosilla más. Hacen cada cierto tiempo un concurso, que va variando de unas veces a otras... algunas veces es de fotos y otras es de vídeos. Y a veces compiten por separado los concursantes nacionales e internacionales. En este caso es de vídeos y competimos todos juntos (ya hay colgado un vídeo de Colombia en el que sale un puma)."

Y para ganar este concurso hay que dar al icono de "me gusta" del vídeo de Dani en You Tube. Aquel vídeo concursante en Fototrampeo que consiga más "me gusta" será el ganador.
El premio de este concurso es una cámara fotográfica de trampeo. Dani nos explica que son esas cámaras que se disparan solas al paso de un animal por sensor de temperatura y/o movimiento.
Vamos a apoyar tod@s a nuestro paisano Castrillense Daniel Pinto y vamos a compartir el vídeo con nuestros contactos para aumentar el número de "me gusta". A ver si tiene suerte y gana.
Os muestro donde tenéis que clicar para añadir un "me gusta" a la saca y aupar a Dani hacia el premio. Porque su amor por la Madre Naturaleza y por los animales lo merece.
Y no olvidéis de compartirlo a vuestros contactos de Facebook, Twitter y otras redes.
Ya sabéis, entrad en el enlace de You Tube  LUCIENDO CORREAL y clicad, como se ve en la imagen, en la mano de "me gusta", como indica la flecha amarilla. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario