martes, 19 de julio de 2016

PIJAMADA 2016 Y CIERRE DE CURSO DE LA A. MUJERES RURALES.

El verano va siguiendo su curso. A las vísperas de las fiestas de Santiago, la A. de Mujeres Rurales de Castrillo celebró su cierre de curso 2016. Alrededor de una estupenda paella y unos vinitos de nuestra Bodega Cooperativa San Roque, todo resulta mejor.
Una comida en común acompañada de charla, humor, alegría, amistad, camaradería, etc.... Y los juegos de cartas como colofón a una sobremesa festiva.
Es el cierre a un curso que termina con esta actividad de camaradería y amistad y que tras un descanso estival dará paso a otro año en el que habrá nuevas actividades y nuevos retos para esta asociación que forma parte del tejido asociativo castrillense.
Aquí os dejo el ENLACE A LAS FOTOS para que podáis disfrutarlas. Hasta la próxima y feliz y próspera andadura a la A. Mujeres Rurales de Castrillo.

Esa misma noche se celebró la VI Pijamada.

Grandes, medianos y pequeños, nos reunimos para pasar un rato muy agradable con una actividad que ya va siendo tradicional en el verano castrillense: LA PIJAMADA. Una actividad deportivo-festiva donde no falta la alegría, el humor, la deportividad y sobre todo las ganas de pasárselo bien. Castrillenses y amigos nos damos cita para correr por las calles de Castrillo en pijama, camisón, bata, etc, etc, etc.




Y donde los premios no son trofeos deportivos al uso, sino ........, jamón, chorizo, lomo, frutos secos, etc....
Os vuelvo a dejar el ENLACE A FOTOS. Nos vemos en la VII PIJAMADA. Id preparando el pijama, camisón o bata que si no no podréis participar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario