martes, 27 de diciembre de 2016

PAPÁ NÖEL EN MOTOABUELAS

Puntuales a su cita, los emisarios de Papá Nöel han acudido a Castrillo para dar un paseo en sus Motoabuelas a los niñ@s que se han acercado a saludar a Papá Nöel y que han disfrutado de las calles de Castrillo subidos en el sidecar  de sus Motoabuelas con una sonrisa de oreja a oreja.
Acompañados por la Charanga Turu Seco, que templó la fría tarde con sus melodías, l@s niñ@s esbozaban una sonrisa al subirse a estos "viejos cacharros" que hacen la vida un poco más feliz, tanto a los que los conducen como a los que los disfrutan. Gracias Charanga por vuestra música y vuestra simpatía. 
Más adelante vendrán los Reyes Magos, que nos traerán la emoción de una noche mágica de regalos y deseos. Pero eso será más tarde. Hoy Papá Nöel ha mandado a sus emisarios para regalar una tarde de simpatía y de alegría.
Gracias a tod@s los que hicisteis pasar una estupenda tarde a todos los niños que por allí se acercaron.
Os dejo el enlace a las fotos. 
Algun@s tendréis un recuerdo de este día con vuestros hij@s o niet@s.

Os recuerdo que el día 30 de Diciembre, a las 18:00 en el Salón del Ayuntamiento, tendrá lugar el Festival de Navidad. No faltéis que os lo vais a pasar muy bien. Disfrutad de la Alegría y el desparpajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario