miércoles, 27 de julio de 2016

DESFILES DE CARROZAS. FIESTAS DE SANTIAGO 2016.

El sábado de fiestas, Castrillo se llenó de colorido, alegría, música, diversión y "buen rollo tio" de un@s y "Paz y Amor" de otr@s. Las peñas y grupos pusieron en escena lo que días antes llevaban preparando. Carrozas de todo tipo salieron por las calles de Castrillo.
Padres, madres, niños, niñas, bebés, y... Pieles Rojas y Minions, Sirenas, Hippies, Hadas y personajes del Castillo Encantado, animales del Arca de Noé, personajes del comic Kutre Ball, Neptuno y compañía y algun@s más que se quisieron apuntar a la fiesta.
Un sinfín de personajes con muchas ganas de pasárselo en grande, de divertirse y de divertir a los demás.
Las Charangas Turu Seco de Castrillo y La Carga Piñas de Villalba pusieron la música festiva a lo largo del recorrido por las calles de Castrillo. Como siempre, espectaculares. Con un amplio repertorio de canciones de fiesta, pasodobles, rancheras y marchas, pusieron la nota sonora al desfile. Aunque a algun@s les venía mejor la música rock de Iron Maiden. !!!Vaya marcha que llevaban!!!
A lo largo del recorrido, miles de instantáneas de alegría y felicidad, de fiesta, de diversión.
Unas veces se encontraban en la calle con sus familiares y.....foto.
Otras con su querida maestra del cole y.....foto.
Porque estos momentos son para toda la vida y guardan no solo la imagen, sino también el cariño y el amor que sentimos dentro.
Y no faltaban algún@s espontáneos que se sumaron al desfile y que aportaron su granito de arena al espectáculo.
Son muchas las fotos. Tantas que no cabrían en esta entrada. Es mejor que las vayáis viendo y disfrutando en este ENLACEA FOTOS que os dejo. Disfrutadlas, descargarlas, recordad los momentos vividos y .... sed felices.
Vivid las aventuras de la vida con la inocente imaginación de los niñ@s en el Castillo Encantado.
Os dejo también un vídeo del desfile y el ENLACE A VÍDEOS para que disfrutéis de otros momentos del día.