jueves, 29 de septiembre de 2016

JULIÁN SUALDEA NOS PRESENTA SU LIBRO "MEMORIAS DE UN CASTRILLENSE".

En la historia castrillense de los años sesenta, setenta y ochenta hubo un movimiento cultural y social muy importante. Eran los años de La Transición. Muchos fueron l@s castrillenses implicados en esta "movida". 
Uno de estos personajes es JULIÁN SUALDEA.
Nuestro muy querido y apreciado Julián. Para los del equipo de futbol F.C. Castrillo, más conocido como mister Miljanic. 
Julián nos presenta su libro: RECUERDOS DE UN CASTRILLENSE.

Aquí os dejo su presentación:
 Estimados lectores, quiero contaros a través de este libro todos mis recuerdos. En ellos relato la vida de un castrillense , un vecino de Castrillo de la Vega, que vivió en él los cambios más importantes que ha realizado nuestro pueblo y a la vez España.
Deseo que la lectura de mis "recuerdos" sea amena y a la vez disfrutéis con ella.
Sé que para los más jóvenes, muchas cosas de las que relato no les dirá nada, pues muchos de vosotros nacisteis con la Democracia ya avanzada, pero a vuestros padres les traerá muchos recuerdos.

Nada más, disfrutad con "Recuerdos de un Castrillense"
Julián Sualdea.
En la parte izquierda del blog os pongo el enlace para que podáis adquirir el libro. En el siguiente enlace también podéis hacerlo:
RECUERDOS DE UN CASTRILLENSE. Julián Sualdea.
Aquell@s que deseéis adquirir el libro en formato DVD lo podéis hacer poniéndoos en contacto con Julián en el siguiente correo: juliansaft44@hotmail.com
El precio en DVD es de 9 €.