miércoles, 1 de junio de 2011

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS PATRONALES SANTIAGO 2011

Ya podéis poner manos a la obra para presentar vuestros trabajos al CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES SANTIAGO 2011
Os adjunto las bases del concurso. Tenéis de plazo hasta el 17 de Junio.

1.- Pondrán participar todas las personas que lo deseen, sin ninguna limitación.
2.-  En la alegoría que desarrolle el autor deberá figurar, además del escudo de Castrillo, la siguiente leyenda: FIESTAS PATRONALES SANTIAGO APOSTOL  CASTRILLO DE LA VEGA, 22 al 26 de julio 2011
3.-  Las obras se ajustaran a las siguientes  dimensiones: 45 cm. de alto por 35 cm. de ancho, siendo su forma vertical.
4.-  Únicamente serán considerados dibujos y pinturas quedando excluidas las fotografías. Se valorará positivamente la originalidad
5.-  El plazo de presentación terminará el día 17 junio a las 14,00 horas.
6.-  Las obras se presentarán o enviarán a la secretaria del Ayuntamiento.
7.-  El cartel ganador recibirá un premio de 100 Euros.
8.-  El fallo del jurado será dado a conocer el 30 de junio.
9.-  El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Castrillo de la Vega. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles posteriores al fallo del jurado.
10.-  Todos los trabajos, en su parte posterior llevarán un sobre cerrado en el que figure el lema de identificación y en el interior del sobre los datos completos del autor (nombre y apellidos, DNI y teléfono).
11.-  Las obras no podrán llevar ni firma ni signo alguno que pueda identificar al autor. Tras hacerse firme el fallo del jurado, el autor del cartel ganador firmará la obra premiada.
12.-  El jurado estará presidido por el concejales de fiestas y cultura y de 3 expertos en arte.
13.-  La participación en este certamen implica la total aceptación de las Bases.



Este es el ganador del año pasado. Tened en cuenta que en las bases de este año no se pueden hacer carteles con fotografías, deben ser dibujos y pinturas (Nº4 de las bases).
Leed las bases atentamente.


Os recuerdo también que el Ayuntamiento está pidiendo colaboración para la elaboración de la Revista de Verano. Para más información podéis enlazar aquí al BLOG OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRILLO  

5 comentarios:

  1. CUANDO SON LAS FIESTAS DE AGOSTO??

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!
    Estoy a la espera de que el nuevo equipo de gobierno del Ayto. de Castrillo me haga llegar el programa de verano, con las fiestas de Santiago y Agosto. Presumiblemente en agosto son fiestas los días 15 y 16, lunes y martes, pero....
    Por otra parte, el primer domingo de agosto, algunas quintadas se reúnen para celebrar una comida y un encuentro anual. No sé si el Ayto. hará algo al respecto para todos.
    Agradezco que estés pendiente del Blog y atent@ a las novedades de este verano.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza es lo que he sentido hoy al ver el cartel ganador: http://4.bp.blogspot.com/-UqaR1ZRcY0o/Th20QjOpjiI/AAAAAAAAAHI/5KZonRGiLFA/s640/01+portada+revista.jpg

    Me gustaría conocer el criterio de los 3 supuestos "expertos en arte", porque elegir esto no tiene perdón de dios... Más les valía haber declarado desierto el concurso.

    Conocía personalmente una de las alternativas: que se presentaban al concurso: http://www.castrillodelavega.net/Fiestas/images/Cartel.jpg , porque la presentaba un diseñador gráfico amigo mío y yo le animé a presentarse.

    Desconozco el resto de alternativas, pero a poco superaban al "ganador"...

    Tongo descarado. Hoy me avergüezo profundamente de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  4. hola a mí me parece que cualquiera podia haber ganado el cartel ganador de fiestas porque todos son muy buenos. Lo que no me parace bien que esa persona haya desprestigiado el trabajo de otra persona. Yo me he informado y el de su amigo se le hecharon hacia atrás porque no cumplió con una regla del concurso es más no cumplia con las medidas, antes de decir algo hay que preguntar o informarse. Chao otro anónimo.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho que hayan publicado en la revista todos los carteles de fiestas que se presentaron en el concurso.

    ResponderEliminar