"Cinema Wine" es el lema de la idea. "No todo van a ser taninos y barricas, sino que el vino también debe ser compartido y suscitar conversaciones como el cine como telón de fondo", ha explicado a Efe José Gómez, uno de sus promotores.
18.000 botellas de vino tinto para la "Seminci" de Valladolid. Un vino de buenísima calidad, seis meses en barrica de roble, calidad tempranillo. Y de nuestro pueblo: Castrillo.
En un estuche especial que imita una maleta de viaje un tanto aviejada.
La etiqueta enseña tres fotogramas relativos al vino. Su vendimia, su envejecimiento en barrica y su disfrute entre amigos.
(En los cuadrados pequeños de la margen derecha de la etiqueta se marca la temperatura ambiente de la botella.)
La contraetiqueta lleva frases de cineastas célebres.
La cápsula nos revela una cámara cinematográfica.
No falta ningún detalle.
Lo apreciarán las autoridades, representantes institucionales, actores y directores que acudirán a "La Seminci".
Y desde luego que disfrutarán de un excelente vino, roble del 2009.
Los medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia. De nuevo la Bodega Cooperativa San Roque de la Encina recibe un premio, esta vez publicitario,llevando en su contraetiqueta el olograma de Tierra de Sabor.