Pero la noticia era aún peor. Si el sábado se hablaba de heridos, el domingo teníamos un fallecido: Santiago Rodríguez. Con raíces castrillenses, aunque natural de Guma y que vivía en Villalba de Duero. Aquí os dejo el enlace a la noticia de DIARIO DE BURGOS. Conducía un buggy y la mala fortuna quiso que chocase contra una moto. El resultado del accidente fue de un fallecido y un herido grave.
El debate de la seguridad en la N-122 sigue. El tramo de la A-11 desde Castrillo a Fresnillo-Vadocondes, no ha hecho sino empeorar la situación. La construcción de los accesos desde Castrillo y Fresnillo-Vadocondes no dejan más que accidentes. El lunes tenía lugar otro accidente más en los accesos de Fresnillo como veis en la noticia de DIARIO DE BURGOS.
Ante tantos accidentes no cabe sino la protesta, como la que a continuación os muestro.
RADIO ARANDA CADENA SER, hizo una entrevista a Juan José Gutiérrez. Cuando disponga de la grabación os la haré llegar. En esa entrevista también ponía el acento en el peligro de estos accesos a la N-122.
Después de esperar tanto tiempo la ansiada autovía A-11, que nos va llegando a tramos y con cuentagotas, vemos que los "apaños" que se van haciendo son malos y peligrosos, cuestan dinero público y vidas humanas. Algo se está haciendo mal, muy mal.
Mientras tanto y hasta que se resuelvan las chapuzas, tened precaución.