domingo, 12 de abril de 2020

SUBIDA VIRGEN DE LA VEGA 2020. AÑO DEL COVID-19.

¡¡¡Hola a tod@s!!!
¿Hace mucho tiempo verdad? Sí, hace mucho tiempo. Pero es que esta vez hay algo que lo está cambiando todo. Esta vez es distinta y toca ANIMAR, ALEGRAR, UNIR, SENTIR. Así que....
este año vamos a estrenar una nueva modalidad de FESTEJAR LA VIRGEN DE LA VEGA. Sí, este año será desde casa #yomequedoencasa, pero MÁS UNIDOS QUE NUNCA.
Sé que la Virgen de la Vega goza de una gran devoción entre l@s Castrillenses y no será este maldito virus el que impida que lo celebremos. Es más, saldremos y espero que salgamos con la decisión de ser mejores.
Como ya he difundido a través de las redes sociales, para que estuvieseis pendientes, a las 16:00 h del lunes 13 de abril empezamos la SUBIDA DE LA VIRGEN. (En el blog lo dejo para que quede guardado para un futuro).
Este año la ermita serán las redes sociales y el camino  será el planeta entero. El canal concreto YOUTUBE. A través de este enlace https://youtu.be/dAuzPXC8NnQ os podéis conectar y justo a partir de las 16:00 h comenzaremos esta particular subida.
Desde la COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA VEGA, os esperamos a tod@s. Pasadlo a vuestros contactos. Haced que nuestros mayores, sobre todo ellos, que no están tan acostumbrados a las redes, puedan participar de una de las tradiciones más queridas de su pueblo. HACED QUE SE SIENTAN QUERID@S, CANTAD TODOS JUNTOS, DISFRUTAD EL MOMENTO, SENTID ALEGRÍA Y REZAD. 
Y al final, DAOS UN ABRAZO, UN FORTÍSIMO ABRAZO, DISFRUTAD DEL AMOR Y DEL CARIÑO.
UN BESO A TOD@S. SED FELICES.
¡Ah!, y el viernes 17 de abril tenemos una cita con la SALVE a las 21:00 h para cantarla tod@s junt@s.
Os dejaré en las redes el enlace para entonces.
Cuidaros mucho. UN BESO.