martes, 7 de octubre de 2014

TALLER DE MANUALIDADES CON MATERIALES DE RECICLAJE. RECICLA-ARTE

A lo largo de este verano, un grupo de ocho niñ@s han llevado a cabo un taller de manualidades con materiales de reciclaje al mando de Mari Mar. Y os puedo asegurar que los trabajos expuestos dan fe del buen trabajo y gran imaginación de est@s muchach@s. Alberto, Sara Llorente, Sara Quiong, Marina, Virginia, Laura, Claudia y Mónica nos muestran con mucho orgullo y  con una estupenda sonrisa sus creaciones.
 La idea surge de los propios niños durante las últimas navidades y no es otra que hacer un Belén con materiales reciclados para presentarlo al concurso que cada año organiza el Ayto. de Castrillo.
Y fue el propio Ayuntamiento el que les cedió el local de la antigua guardería para hacer un taller de manualidades.
Y en ello han estado atareados las tardes de este verano. 
Se lo han pasado tan bien que el AMPA del CRA RIBERDUERO de Castrillo ofertará este taller para realizarlo durante el curso.
Materiales de desecho como botellas de plástico, rollos de cartón, papel de periódico y revistas, tela de ropa vieja, tarros de cristal y botellas de vidrio pasarán de ser materiales de desecho a objetos decorativos después de pasar por la imaginación y las manitas de estos muchachos. Una segunda vida como objetos decorativos. Una nueva vida de museo.
La directora del taller y culpable de que los niños se lo hayan pasado tan bien y hayan hecho estas cosas tan bonitas es Mari Mar Hontoria. Desde aquí mi Enhorabuena por esta gran labor y un gran aplauso.

Aquí os dejo un enlace a todas las fotos que hice. FOTOS.