A mediados de marzo de este año la Ministra Ana Pastor se comprometía a impulsar las obras de infraestructura de Catilla y León, entre ellas la Autovía del Duero. (Noticia).
En Agosto incluso el Gobierno de Castilla y León se decantaba por la Solución Norte en el tramo conflictivo de las Quintanillas. (Noticia).
El total de dinero necesario para acabar la A-11 era de 1.134 millones de €. (Noticia). Mucho, muchísimo dinero. Para antes de la crisis y después de la crisis.
Sin embargo y por sorpresa en Septiembre nos enteramos que el Consejo de Ministros desbloquea la ejecución de la variante norte de Aranda de Duero, aunque a día de hoy las máquinas están, pero están paradas.
Es en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado donde nos cae el mazazo más fuerte. Las inversiones en la Comunidad para la Autovía son escasas y muy decepcionantes. (Noticia).
Es por eso que la Alcaldesa de Aranda Raquel González y sus socios de Gobierno Municipal piden una reunión con el Presidente de la Comunidad Juan Vicente Herrera.(Noticia).
FOTOS PPCYL. |
En pocas palabras esta es la situación actual. Seguramente habrá nuevos movimientos y nuevas noticias. También os las haré llegar. Mientras tanto: "Esto es lo que hay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario