Yo estuve en la grabación y pude disfrutar del cariño que pusieron las chicas y las no tan chicas en sus bailes y en sus dulces. Creo que también vosotros lo habréis notado desde las pantallas de vuestros monitores.
No se puede pedir más: simpatía, alegría y el cariño de estas chicas y mujeres en un soleado día de otoño con un verde primaveral en la hierba del arroyo y de las bodegas.
Todos pudimos disfrutar de los bailes que nos ofrecieron y degustar las buenísimas rosquillas y sardinillas que me hicieron recordar a un ser muy querido.
Yo realicé algunos vídeos de la actuación y, aunque se que no tienen la misma calidad de los emitidos por TV, aquí os los dejo.
Cuando esté disponible el vídeo en rtvcyl.es lo pondré en la parte izquierda del blog para que lo podáis disfrutar siempre que queráis.
(Después de pasados unos días ya está disponible y os lo pongo en el artículo. Seguirá definitivo en la parte izquierda del blog).
Mientras tanto tenéis los mios. Aquí os dejo el primero y en el enlace de abajo podréis ver los demás.
VIDEOS.
Y como siempre hice unas cuantas fotos.
Las bodegas ofrecieron un marco excepcional. Un paisaje rústico precioso con un verde mágico.
Desde este blog mi más sincera enhorabuena al Grupo de Danzas La Encina y a la Asociación de Mujeres Rurales Virgen de la Vega.
Estas actividades hacen que Castrillo sea conocido por un buen y bien hacer.Adelante.
ResponderEliminar