Desde este blog os deseo que paséis unas felices fiestas de Navidad. Que el año nuevo sea un año en el que se cumplan vuestros mejores deseos. Que el Amor con mayúsculas inunde vuestros corazones. Que haya Paz en vuestro espíritu. Que la Salud no os abandone. Que seáis felices.
Son días de estar en familia, días en los que saludamos a los demás con buenos deseos, días de alegría, días de celebración. Es la Navidad, el nacimiento de Jesús, el solsticio de invierno. El triunfo de la vida que empieza a renacer.
Por eso os deseo lo mejor para el nuevo año que está a punto de comenzar. Como suelo decir siempre: "QUE OS VAYA BONITO".
La corporación municipal de Castrillo ha felicitado la Navidad a tod@s l@s Castrillenses.
Me uno a sus deseos de Felicitación de Navidad y en su nombre os transmito su postal de Felicitación a aquell@s que no la hayáis recibido.
No quiero acabar esta Felicitación de Navidad sin dejaros unas palabras de nuestro Papa Francisco en su Mensaje de Navidad:
....."Donde nace Dios, nace la esperanza: él trae la esperanza. Donde nace Dios, nace la paz. Y donde nace la paz, no hay lugar para el odio ni para la guerra. Sin embargo, precisamente allí donde el Hijo de Dios vino al mundo, continúan las tensiones y las violencias y la paz queda como un don que se debe pedir y construir." .....
....."Donde nace Dios, nace la esperanza¸ y donde nace la esperanza, las personas encuentran la dignidad. Sin embargo, todavía hoy muchos hombres y mujeres son privados de su dignidad humana y, como el Niño Jesús, sufren el frío, la pobreza y el rechazo de los hombres. Que hoy llegue nuestra cercanía a los más indefensos, sobre todo a los niños soldado, a las mujeres que padecen violencia, a las víctimas de la trata de personas y del narcotráfico. Que no falte nuestro consuelo a cuantos huyen de la miseria y de la guerra, viajando en condiciones muchas veces inhumanas y con serio peligro de su vida. Que sean recompensados con abundantes bendiciones todos aquellos, personas privadas o Estados, que trabajan con generosidad para socorrer y acoger a los numerosos emigrantes y refugiados, ayudándoles a construir un futuro digno para ellos y para sus seres queridos, y a integrarse dentro de las sociedades que los reciben.". .....
....."Donde nace Dios, florece la misericordia. Este es el don más precioso que Dios nos da, particularmente en este año jubilar, en el que estamos llamados a descubrir la ternura que nuestro Padre celestial tiene con cada uno de nosotros. Que el Señor conceda, especialmente a los presos, la experiencia de su amor misericordioso que sana las heridas y vence el mal."
PAZ Y BIEN AMIG@S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario