martes, 20 de agosto de 2019

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA. MOTOABUELADA. COFRADÍA VIRGEN DE LA VEGA. MARCHA LENTA AUTOVÍA A-11

Hola a tod@s!!!
Después de unos días de inactividad volvemos al tajo.
Este fin de semana hay unas cuantas cosillas. Algunas festivas  como son la XIV MOTOABUELADA y el día de PUERTAS ABIERTAS DE LA COFRADÍA VIRGEN DE LA VEGA. Y  otras reivindicativas como es LA MARCHA LENTA POR LA AUTOVÍA A-11.
LA XIV EDICIÓN DE LA MOTOABUELADA.
Los días 24 y 25 de agosto tendrá lugar esta cita con las motos clásicas en la pradera del arroyo. Como todos los años, estos "viejos cacharros" nos transportarán en la memoria a nuestros años más jóvenes. El ruido de sus motores y el olor de sus escapes nos transportará a sentimientos que seguramente teníamos un poco olvidados.
La información completa la tenéis en el siguiente enlace MOTOABUELADA

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS ERMITA VIRGEN DE LA VEGA.
El sábado, día 24, a las 12:00 comenzará la jornada de puertas abiertas en la ermita de la Virgen de la Vega. A las 13:00 se celebrará una misa homenaje a los Ausentes. Todo ello organizado por la COFRADÍA VIRGEN DE LA VEGA.

MARCHA LENTA REIVINDICATIVA A FAVOR DE LA AUTOVÍA DEL DUERO. A-11.
Como recogen varios medios de comunicación: EUROPA PRESS, DIARIO DE BURGOS, DIARIO DE LA RIBERA, el domingo 25 de agosto saldrán desde Soria y Peñafiel sendas marchas reivindicando la finalización de la AUTOVÍA DEL DUERO, la famosa A-11.
El futuro de los territorios y de los puestos de trabajo están ligados a las infraestructuras que tengamos los ciudadanos y los pueblos y ciudades que habitamos. Por eso es importante reivindicar esta infraestructura prometida hace ya más de dos décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario